GASTRONOMÍA VASCA

Pescados de lonja increíblemente frescos, carnes traídas directamente de San Sebastián y productos de temporada como las piparras y las alubias de Tolosa.

TXULETÓN DEL NORTE

Disfruta de nuestro Txuletón de vaca madurada y otras carnes exquisitas como nuestro cochinillo confitado a baja temperatura.

CARTA

Disponemos de una carta reducida pero con una selección de productos excepcionales, además de una variada carta de vinos y champagnes cuidadosamente confeccionada para que tu paladar disfrute. ECHA UN VISTAZO

GALERÍA

NOSOTROS

Easo Berri es un restaurante vasco situado en Ángel Guimerá 54, donde se fusiona la taberna vasca y la cocina de mercado, en un ambiente elegante, con un trato familiar y acogedor. Nuestra gastronomía es sencilla, casera, con el buen hacer de los vascos, pero con una presentación delicada y vanguardista. Cada plato es elaborado con paciencia y con mucho cariño, disfrutando del proceso. Trabajamos con productos excepcionales de temporada: pescados frescos de lonja como la merluza de pincho, el bacalao desalado, doradas… Y carnes que recibimos directamente de San Sebastián, como nuestro famoso txuletón; al igual que la morcilla, la txistorra y otros productos típicos de la gastronomía vasca. Al frente de este proyecto estamos Borja y Esther. Borja, en sala, cuidando de la atención a cada cliente y Esther, en los fogones. Los dos con el mismo objetivo: disfrutar haciendo disfrutar.

CONÓCENOS UN POCO MÁS