GASTRONOMÍA VASCA

Pescados de lonja increíblemente frescos, carnes traídas directamente de San Sebastián y productos de temporada como las piparras y las alubias de Tolosa.

TXULETÓN DEL NORTE

Disfruta de nuestro Txuletón de vaca madurada y otras carnes exquisitas como nuestro cochinillo confitado a baja temperatura.

CARTA (TAMBIÉN PARA LLEVAR)

Disponemos de una carta reducida con una selección de productos excepcionales arraigados a la cocina vasca, además de una carta de vinos cuidadosamente confeccionada para que tu paladar disfrute.

ECHA UN VISTAZO

GALERÍA

NOSOTROS

Easo Berri es un restaurante vasco situado en Ángel Guimerá 54, donde se fusiona la taberna vasca y la cocina de mercado, en un ambiente elegante, con un trato familiar y acogedor. Nuestra gastronomía es sencilla, casera, con el buen hacer de los vascos, pero con una presentación delicada y vanguardista. Cada plato es elaborado con paciencia y con mucho cariño, disfrutando del proceso. Trabajamos con productos excepcionales de temporada: pescados frescos de lonja como la merluza de pincho, el bacalao desalado, doradas… Y carnes que recibimos directamente de San Sebastián, como nuestro famoso txuletón; al igual que la morcilla, la txistorra y otros productos típicos de la gastronomía vasca. Al frente de este proyecto estamos Borja y Esther. Borja, en sala, cuidando de la atención a cada cliente y Esther, en los fogones. Los dos con el mismo objetivo: disfrutar haciendo disfrutar.

CONÓCENOS UN POCO MÁS